¿Por qué un

Personal Shopper Inmobiliario?

Porque ahorrará tiempo, dinero, estrés y preocupaciones

El Personal Shopper Inmobiliario es la nueva figura de moda en el sector inmobiliario, aunque nosotros llevamos más de 15 años dedicándonos a ello. Es un profesional inmobiliario experto, especializado en ayudar a su cliente a encontrar un determinado inmueble en compra o alquiler, asesorándolo en todos los aspectos y convirtiéndose de facto en su coach inmobiliario.

Muchos de nuestros clientes nos encargan la búsqueda de un inmueble porque no tienen tiempo. Otros lo hacen porque confían en que la experiencia de un profesional les ayude a tomar la mejor decisión inversora. Sea cual sea el motivo por el que decida contratar nuestros servicios como Personal Shopper Inmobiliario, ahorrará tiempo, dinero y sorpresas.

Nos situamos del lado del comprador y defendemos sus intereses. Lo acompañamos y asesoramos en todo el proceso, desde la toma de requisitos hasta la compraventa ante notario.


No captamos inmuebles, buscamos en base a los requisitos y preferencias de nuestro cliente. Somos independientes y tenemos acceso al 100% del mercado inmobiliario a través de nuestros propios contactos, acuerdos con partners e internet.

Estudiamos en detalle cada inmueble desde todos los puntos de vista: técnico (ubicación del inmueble, calidades y materiales, estado y conservación de la construcción), económico (precio, cuotas y tributos, derramas) y jurídico (registro de la propiedad, cargas, servidumbres).

Nuestros honorarios no son un gasto, sino una inversión que se compensa con creces al optimizar la búsqueda y la negociación del precio de compra.

nuestra metodología

Lista de deseos

Nos entrevistamos con usted en el lugar que prefiera, incluso por teléfono o videoconferencia, con el fin de elaborar un perfil completo del inmueble que busca.

Búsqueda

Seleccionamos los inmuebles que se adaptan a su lista de deseos y los visitamos personalmente para asegurarnos de que serán de su interés.

Informe

Elaboramos un informe detallado de cada uno de ellos y se lo remitimos para que estudie nuestras propuestas y nos comunique qué inmuebles desea visitar.

Presentación

Revisamos con usted el informe y le ayudamos a decidir qué inmuebles son más interantes


Visita

Le acompañamos a visitar los inmuebles seleccionados por usted.


Oferta y negociación

Presentamos una oferta en su nombre y negociamos el mejor precio y las mejores condiciones.

Contrato de arras

Redactamos el contrato de arras o entrega a cuenta y le acompañamos durante la firma del mismo.

Compraventa

Le asesoramos durante todo el proceso de compraventa y le acompañamos a la firma ante notario.

Consúltenos

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Susana Blázquez

Nuestro enfoque como Personal Shopper Inmobiliario deriva de la experiencia acumulada como Gestores de Patrimonio Inmobiliario, comprando, vendiendo, alquilando, siempre con el objetivo de maximizar el valor y la rentabilidad de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y un profundo conocimiento del Noroeste de la Comunidad de Madrid, buscando inmuebles de todo tipo para particulares, inversores y grandes patrimonios inmobiliarios.

Somos independientes y trabajamos para nuestro cliente comprador, proporcionándole un servicio experto e imparcial para asegurarnos de que encuentra la propiedad más adecuada y en las mejores condiciones. Solo cobramos si encontramos el inmueble que está buscando.